AGENCIA

DE OPORTUNIDADES

SOCIOS

BLOG

DESCARGABLES

AGENCIA

DE OPORTUNIDADES

Hoy en día no basta con informar a los clientes, también es importante hacerlos sentir. Las emociones son una de las formas más utilizadas  para llegar a la mente de los consumidores; sin embargo la mayor parte de nuestros gustos, emociones y acciones se llevan a cabo de forma inconsciente.

El neuromarketing consiste en el estudio de los procesos cerebrales de las personas durante la toma de decisiones, con el objetivo de predecir la conducta del consumidor y hallar las razones que lo  impulsan a realizar determinada compra o preferir un producto sobre otro.

Es por ello que esta disciplina se ha convertido en una gran amiga de los mercadólogos y publicistas puesto que proporciona información, que no se obtiene mediante entrevistas o cuestionarios, respecto a las reacciones inconscientes de los consumidores de la publicidad y del producto.

¿Te parece interesante? conoce algunos datos del neuromarketing que podrían serte útiles.

 

¿Buscas más información para tus estrategias de comunicación? Déjanos tu comentario y con gusto te ayudamos. Lleva a tu empresa al éxito, escríbenos y cuéntanos tus proyectos, solicita tu asesoría gratuita.

 

SocioBrand | El socio ideal de tu marca

Fuente: roastbrief.com.mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *