AGENCIA

DE OPORTUNIDADES

SOCIOS

BLOG

DESCARGABLES

AGENCIA

DE OPORTUNIDADES

El manual de identidad corporativa

La identidad corporativa de una marca es su elemento diferenciador, representa su personalidad y ventaja frente al resto de la competencia. La parte que podemos observar a simple vista como los colores, formas y logotipo, se denomina identidad visual y juega un papel fundamental para el posicionamiento de la marca. La identidad visual debe reflejar […]

¿Cómo elegir una red social para tu empresa?

Las redes sociales juegan un papel fundamental en la comunicación entre la empresa y sus clientes, éstas son complejas y pueden marcar la diferencia entre una gran experiencia para el consumidor o el fracaso de la marca. Como seguramente ya has observado, existen muchas plataformas sociales con diversas características y diferentes tipos de usuarios. Y […]

Los 8 factores clave detrás de una marca exitosa

Probablemente habrás notado que existen más de dos productos similares en el mercado, con las mismas características pero ofertados por empresas diferentes ¿qué hace que unos sean más exitosos que otros? El valor de marca es el valor que un producto ha adquirido a lo largo del tiempo, además puede determinar su permanencia y éxito […]

¿Qué es un logotipo? Y ¿para qué sirve?

Hoy en día existen múltiples empresas que nos ofrecen un mismo producto, en un mercado tan competido las organizaciones requieren de un elemento para diferenciarse a simple vista de la competencia: el logotipo. Es muy difícil imaginar un mundo en donde las empresas no se valgan de este recurso para marcar la diferencia entre sus […]

Las redes sociales: más cerca de tus clientes

La forma en la que nos comunicamos y los medios a través de los cuales lo hacemos han cambiado. Hoy en día las redes sociales son parte importante para la interacción con nuestros amigos, conocidos y familiares, han revolucionado la comunicación y hasta nuestro estilo de vida. Comunicarnos con alguien es tan simple como enviar […]

La unión hace la fuerza: trabajo en equipo

Para lograr el crecimiento continuo de una empresa y el cumplimiento de los objetivos se requiere contar con un elemento clave: trabajo en equipo. La dinámica del trabajo en equipo te permite potenciar los esfuerzos de los colaboradores, disminuyendo el tiempo de acción y aumentando la eficacia de los resultados. En esta forma de trabajo […]

Las más exitosas para mamá

  Estamos por celebrar a mamá, y como toda celebración, el día de las madres tiene su historia hace varios años atrás. Te dejamos algunos datos para que conozcas por qué celebramos hoy a las mujeres que cuidan de nosotros siempre. Esta celebración tiene sus antecedentes en la Grecia antigua en honor de Rhea, conocida […]

Las campañas publicitarias: estrategia y creatividad

Diariamente estamos expuestos a una gran cantidad de mensajes publicitarios, en el camino a casa o al trabajo, viendo la televisión, escuchando la radio o navegando por Internet, parece imposible escapar de ellos. Algunos mensajes son ingeniosos y atractivos, otros no tanto… Pero lo que no sabemos es todo lo que pasó tras bambalinas para […]

¿Por qué tener un sitio web?

Hoy en día parece imperdonable que una marca no se encuentre en medios digitales, básicamente quien no está en la web no existe; el Internet ha cambiado la forma de comerciar, los medios publicitarios tradicionales ya no son suficientes para atraer clientes potenciales. Si buscas mantenerte presente por todos los medios posibles, sin importar el […]

Branding: construyendo la marca

Cada año aumenta el número de personas que deciden formar su propia empresa y, aunque su decisión es admirable el camino no es sencillo. Muchos deciden dar un brinco al vacío esperando que con suerte su negocio sobreviva los primeros meses, otros más organizados planean hasta el último detalle. ¿De qué depende el éxito de […]